Autoscan Spectrofotómetro FD-9

FD-9

Nuevo producto


El espectrofotómetro Konica Minolta FD-9 Autoscan es la herramienta ideal para la gestión del color de impresión, combinando velocidad, precisión, facilidad de uso y versatilidad.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Más detalles

Rápido El FD-9 lee 1.500 parches en sólo 4 minutos y 2.500 parches en sólo 7 minutos. Dentro de una sola exploración los usuarios obtienen datos para M0, M1 y M2, conforme a ISO13655: 2009 y ofreciendo una mayor certeza de colores y OBA.

Versátil El FD-9 utiliza una función de formato libre que le permite medir prácticamente todos los gráficos que se pueden utilizar para calibrar impresoras y crear perfiles. Incluso las cuñas de control de calidad, usadas para la prueba de conformidad de impresiones de prueba, etc., se pueden medir con el FD-9 sin cortarlas de la impresión. Los usuarios pueden obtener resultados asombrosos y lograr el mejor equilibrio de gris neutral posible y tonos impecables incluso en entornos de visualización no estándar. El Virtual Fluorescent Standard (VFS) de Konica Minolta permite la creación de perfiles personalizados de precisión para compensar el entorno en el que se verá la impresión.


2 other products in the same category